header-photo

Tic, tac, tic, tac... el MMA no responde

Ya hace 14 días que replanteé mi consulta al MMA por si no me hubiera explicado bien. Sin embargo todavía no he recibido respuesta por parte del Servicio de Documentación del Organismo Autónomo de Parques Nacionales. No voy a pensar que el retraso es debido a lo complejo de mi consulta, así que por si hubiera errado en el cauce adecuado para transmitir mis dudas, he vuelto a la página de información del MMA para enviarla desde allí.

"Buenos días

Escribo en referencia a mi anterior consulta Ref.: 3180/2009 ya que la información que se me envió no responde a las dudas planteadas. Pese a que reformulé mis dudas directamente al correo de María A.M.M., todavía no he recibido respuesta, por lo que me remito a ustedes por si fuera un cauce más adecuado, transcribiendo mi consulta en respuesta a la información recibida del Organismo Autónomo de Parques Nacionales:

"(...)"

Gracias por su atención "

Quizás aunque sólo sea por pesao me respondan...

2 comentarios:

Ritxi dijo...

Anda Mario, prueba aquí que igual aquí te responden antes.
http://www.mma.es/portal/secciones/contacto/index.htm
De paso mira de verificar si esto es cierto, que como lo sea, este domingo integral del Bellós en bañandor :-)
http://www.eldia.es/blogs/malpais/?p=499

Teropus dijo...

Esa esa la dirección que estoy utilizando para solicitar información. Lo del Bellós hacer la integral en bañador es como mínimo para que nos den una medalla...
Lei el artículo de Pedro Millán y me gustó. A ver si lo referenciamos por aquí en un rato.

Publicar un comentario